Quienes somos

BienVenidos a blastdesal

Desde 1991 a tu lado

En BLASTDESAL, S.L. nos dedicamos a la fabricación de protectores para plantones de viña, olivo, árbol frutal y forestal, con diferentes diseños para la adecuada solución a los diferentes problemas que plantea la protección de nuevas plantaciones o de plantaciones ya realizadas.

También somos distribuidores con los mejores precios del mercado de caña de bambú pata tutorar, postes de madera tratada, eco-nutrientes,
sistemas de riego por goteo y micro-aspersión, (y su montaje), conducción de fluidos, herramientas manuales y eléctricas de corte y poda, desbrozadoras, vareadoras, motosierras eléctricas y de gasolina, sopladores, bombas, electroválvulas para riego, servicio técnico/garantía, repuestos, caña de bambú pata tutorar, postes de madera tratada, estacas de madera sin tratar, etc. Tenemos lo que necesitas y en el menor tiempo posible. No dudes en contactar con nosotros y daremos con la solución adecuada a tus requerimientos.

portada blastdesal
estacion y anemo vinedo

¿Por qué elegirnos?

Desde 1.991 estamos en el mercado español desarrollando e investigando nuevos sistemas de protección, siendo un referente mundial en cuanto a innovación, como ha sido el protector enrollable de tronco, o el protector de doble capa autocierre de un único diametro.